post

Nosotros

Training Life

Nosotros

TraningLife

Nuestra Filosofía

Cuando se menciona la palabra éxito, un gran número de personas ven solamente dinero, viajes o casas, con lo que se alejan cada vez más de su satisfacción personal. El verdadero éxito ha de ser integral, resolviendo y logrando tener dinero como parte fundamental de tu tranquilidad y obtención de un elemento de la vida cotidiana al que hay que acceder, pero también logrando los resultados deseados en cuanto a tu espiritualidad, pareja, salud física y vida mental, es decir, el éxito integral. Los rasgos que integran la filosofía “Transforma tu Mente y Transforma tu Mundo” son todos los que apuntan a este desarrollo integral, llevando a las personas a un verdadero desarrollo físico, mental y financiero. Esto es posible entrenando todos los días para una vida que no es una receta, sino a la que hay que tomar con disciplina, preparación y la mejor actitud.

TraningLife

La filosofía del éxito expresa que para que un ser humano se sienta verdaderamente completo y satisfecho, debe cubrir el éxito en cada una de las áreas de su vida.

Esto es posible con Training Life.

-Es entrenar para la vida.

-Desarrollo integral: Físico, emocional, mental y financiero.

-Fortalecimiento de tus relaciones.

-Aprender a desarrollar tus propias habilidades y a creer en ti.

-Gente ayudando gente, ayudando gente, ayudando gente.

-Contribuir al bienestar de tu entorno.

-La esperanza de ver el mundo como tu lo quieres.

-La recuperación de tus sueños imposibles…

-Tu propia empresa.

-Tu tiempo, tu sueño de independencia.

-Tu oportunidad de ingreso seguro.

-Bienestar personal.

Traininglife se formula con el ímpetu del desarrollo y bienestar personal: Proveemos productos de entrenamiento para el bienestar integral en las áreas más importantes del ser humano basándose sobre todo en el crecimiento mental, de habilidades, emocional, físico y financiero.


Nuestros entrenamientos cumplen los estándares de la comunidad profesional psicológica, pedagógica y tecnológica, así como las necesidades cambiantes de la gente, lo cual nos coloca en un rubro vanguardista en la forma de hacer negocios y producir bienestar integral a nuestros grupos de interés y comunidades.

El equipo de Directores de Traininglife, Empresarios y Visionarios, han creado productos de desarrollo integral exitoso como resultado de la reunión de un equipo multidisciplinario de psicólogos, pedagogos, psicoterapeutas, expertos en comercialización, venta directa, mercadólogos y tecnólogos que estuvieron reunidos de manera inicial para la construcción de www.terapiaradical.com, un sitio web que aporta técnicas gratuitas para el bienestar de diferentes comunidades y que es el mayor antecedente de Traininglife.

Traininglife ofrece una oportunidad de negocio desde la casa, el cual puede ayudar a incrementar el actual flujo de ingresos, reemplazarlo completamente o construir una base solida para una riqueza duradera.

Creemos firmemente que un mercadeo de persona a persona, es el mejor canal para distribuir productos de tecnología de punta. Tenemos un equipo profesional fuerte, con experiencia de mercadeo de redes, y que además ha diseñado un plan de compensación sin precedentes para generar ingresos extraordinarios.

Proporcionamos el soporte, entrenamiento y herramientas de excelencia para ayudar a hacer realidad tus sueños.

Debido a que entendemos que el éxito se engrandece con un equipo motivado, exitoso en todas las áreas posibles y bien remunerado, siempre valoramos con respeto y protegemos los intereses de los distribuidores.

Juntos abrimos nuevos caminos mientras inspiramos y ayudamos a la gente a valorarse mejor, conocerse mejor, vivir mejor y alcanzar sus sueños imposibles.

TrainingLife® envuelve todos los aspectos humanos, todos los días, por eso somos una empresa para empresarios que busquen un crecimiento verdaderamente integral..

Las personas soñamos mucho, pero muchos soñamos parecido. Queremos tener dinero, salud y mucho amor a nuestro alrededor, tener vidas seguras y desarrollar todo nuestro potencial personal para ser plenos.

¿Porqué entonces no todos logramos estos objetivos? ¿por qué desarrollamos con más facilidad una apariencia lo más cercana posible a lo que queremos ser, que el hecho de hacer el recorrido del verdadero sendero que nos lleve a la materialización de nuestros sueños?

La falta de constancia, pero sobre todo de preparación, nos deja a un lado la mayoría de las veces, como espectadores de los sueños que vemos alejarse día con día mientras aprendemos a conformarnos con un presente insatisfactorio y un futuro incierto y sombrío. Nos acostumbramos a la falta de dinero, a relaciones mediocres, a soportar una empresa que no nos valora y jefes que son dolores de cabeza porque no logramos ver más opciones.

Esta comprobado que 2 factores influyen fuertemente en el éxito de la vida: la visión y la actitud. Sin embargo estas 2 cosas también se aprenden, pero es difícil encontrar el lugar adecuado para este aprendizaje, en donde la constancia y la disciplina en equipo nos den también el empuje y motivación permanente para lograrlo.

Los testimonios más impactantes de los grandes genios y figuras de nuestro tiempo fueron aquellos en los que sus protagonistas sabían qué querían lograr, y tuvieron la fuerza y las ganas para hacerlo.

TrainingLife® es un sistema que contiene todos los elementos para el desarrollo y bienestar integral:

  • Productos tecnológicos únicos de alta calidad que desarrollan tu mente, tus habilidades, tus relaciones y tu forma de ver y vivir el mundo.
  • Oportunidad de transformar tu mente y transformar tu vida.
  • ¡No necesitas cambiar tus hábitos de consumo!
  • Puedes promocionarte eficientemente por internet, ya que nuestros productos están en línea!
  • Puedes hacer invitaciones virtuales a tus posibles socios, ya que también trasmitimos vía internet.
  • ¡Asesoría en línea!
  • Es la mejor forma demostrada de establecer un negocio propio sin todas las complicaciones y responsabilidades que tiene un dueño de negocio tradicional: comprar o arrendar locales, comprar mercancía e inventarios, contratar y pagar empleados, impuestos, permisos o licencias de funcionamiento, cumplir horarios estrictos incluso fines de semana para atender al público.
  • Materialización de tu propia empresa: tu propio horario, incremento en tu calidad de vida, eres tu propio jefe: tienes el control.
  • Entrenamiento transformacional continuo en las áreas de poder personal, desarrollo de negocios y competencias para el mismo, pareja, familia, hijos y finanzas entre otros. Vamos a lo profundo e integral de tu vida.
  • ¡Posibilidad de conocer muchos lugares del mundo!
  • La única empresa que da tiene una verdadera igualdad de genero porque los productos pueden ser distribuídos por hombres y mujeres sin sentirse incómodos.
  • La implementación de esta oportunidad en tu vida te hará sentir siempre bien, siempre adelante y siempre hacia arriba.
  • Materialización de tu propia empresa: tu propio horario, incremento en tu calidad de vida, eres tu propio jefe: tienes el control.
  • Entrenamiento transformacional continuo en las áreas de poder personal, desarrollo de negocios y competencias para el mismo, pareja, familia, hijos y finanzas entre otros. Vamos a lo profundo e integral de tu vida.
  • ¡Posibilidad de conocer muchos lugares del mundo!
  • La única empresa que da tiene una verdadera igualdad de genero porque los productos pueden ser distribuídos por hombres y mujeres sin sentirse incómodos.
  • La implementación de esta oportunidad en tu vida te hará sentir siempre bien, siempre adelante y siempre hacia arriba.

Además, es la mejor forma de apoyar al los demás: difícilmente tendrás todo el dinero y consejos para ayudar a toda la gente que quieres ayudar, pero por medio de TrainingLife®, los ayudarás en todas las áreas implicadas, mostrándoles el camino para ayudarse asi mismos.

Compartiendo con la gente, apoyarás a su crecimiento.

En TrainingLife®, no somos gente vendiendo, somos gente creciendo y apoyando, con lo que generamos un circulo virtuoso de excelencia. Por medio de tu apoyo, la gente se da cuenta de todo lo que es capaz.

Si además estás pensando en superarte personal y profesionalmente,

¿qué mejor forma que apoyando y cuidando a los demás, obteniendo además, ingresos económicos?

Y no sólo apoyando a las personas, sino haciendo amigos, viajando de un lugar a otro, en el momento que lo decidas, con quien quieras y como mejor te acomode.

Como algo extra, plan B, mientras estudias, mientras trabajas, después de dejar a los niños en la escuela o como un plan de carrera profesional, el sistema TrainingLife® te permite disponer de tu tiempo como mejor te acomode y planear tus acciones para cubrir tus necesidades básicas, ahorrar para tus estudios, organizar tus vacaciones, mantener a tu familia ¡o volverte millonario!

El sistema de TrainingLife®, te permite tener calidad de vida, ser libre y transformar historias difíciles en un éxito rotundo.

Definitivamente hay negocios que están desarrollados para ti, que te quedan a la medida.

Hay magia en el entrenamiento, en incrementar tu conocimiento, tu habilidades, tu visión, tus expectativas, en transformarte en quién quieres ser realmente, mientras ¡además estás crecimiento financieramente!

Esto y más es TrainingLife®

Nos hemos encontrado!