post

Plan Embajador

Ser embajador es estar comprometido con tu transformación y compartir conocimiento válido y confiable para los demás.

Regístrate y toma este entrenamiento ¡GRATIS!
$00.00 MX

¿Tienes un cupón de descuento?



¿Quieres ser empresario? ¿Quieres transformar tu vida? ¿Quieres probar este entrenamiento gratis? Contacta a un empresario Traininglife para recibir un código promocional en un Evento de la compañía, o escribe a empresarios@traininglife.mx y la leyenda "Quiero tomar un entrenamiento gratis" contactarme en este correo electrónico o a mi teléfono (Anexar tu teléfono). Firma con tu Nombre.

Duración

45 minutos.

Disponible

24/02/2017


Compartir el entrenamiento

Calificaciones del entrenamiento

4.6

258 valoraciones


Acerca de este entrenamiento

Terapia Radical® es una plataforma tecnológica para la transformación personal, capacitación y entrenamiento mental diario para producir bienestar emocional y financiero en la vida de las personas.

Lo hacemos por medio de entrenamientos on line pregrabados y en vivo, y por medio de entrenamientos en vivo en diferentes cedes presenciales.

¿Cómo generamos bienestar económico?
Terapia Radical® genera bienestar financiero por medio de 2 posibilidades: 1) Por medio del model Marketing Multinivel, del que recomiendo buscar el entrenamiento gratuito si te interesa esta opción, y 2) Por medio del Plan Embajadores, entrenamiento que estás a punto de ver gratuitamente.

¿Qué voy a obtener con este entrenamiento?
- Conocerás profundamente qué es Terapia Radical® y la posibilidad de negocio al ser un embajador con un negocio independiente.
- Sabrás los beneficios tangibles a los que accedes al ser embajador Terapia Radical®.
- Aprenderás el modelo económico para embajadores de la empresa y cómo hacer que toda la capacitación que se genera semanalmente en Terapia Radical® sea GRATIS para ti.
- Conocerás como hacer Networking para tu propio negocio por medio del portal del embajador y el Networking Book de Terapia Radical®.

¡Bienvenido a Terapia Radical®!
has abierto una puerta a las posibilidades infinitas, a la transformación y la mejor versión de ti mismo.

Lecciones

Sesión: Beneficios Embajadores TrainingLife®

Acerca del entrenador

45 minutos.

Comentarios

Testimonios